915 01 15 84 | 680 77 29 49 talleresvalrodri@hotmail.com

Estamos en contacto

Teléfono
915 01 15 84

Móvil
680 77 29 49

Email
talleresvalrodri@hotmail.com

}
Horario
L – V: 8:30 – 14:00, 15:30 – 19:00
S: Cerrado
D: Cerrado
Conscientes de la necesidad y dependencia que tenemos del coche, en Talleres Valrodri, hemos decidido ofrecer como un servicio mas, lo que otros consideran un servicio extra, somos el primer taller en Madrid con coche de sustitución gratis.

Pide tu cita

10 + 11 =

SI ESTÁS EN MORATALAZ, QUEREMOS CONOCERTE

Tu taller en Moratalaz

Si te encuentras en Moratalaz también puedes disfrutar de los servicios de talleres Valrodri. En nuestro taller en Moratalaz podrás aprovecharte de la experiencia de los expertos mecánicos. En talleres Valrodri encontrarás profesionalidad y calidad. Además, de una gran variedad de servicios a tu alcance. Si tienes algún problema con tu vehículo en Valrodri te ayudamos. Llevamos años reparando todo tipo de vehículos. Descubre todo lo que podemos hacer por tu coche.

¿Por qué elegir nuestro taller mecánico en Moratalaz?

Después de conocer Valrodri no querrás dejar tu coche en otro taller. En Valrodri disponemos de un equipo de confianza que hará todo lo posible para mantener tu coche en las mejores condiciones. Contamos con instalaciones amplias que se adaptan perfectamente a cada servicio. Además, disfrutarás de otras ventajas como coche de sustitución gratuito y servicio de taller para asegurados de la Mutua Madrileña.

¿Cómo pedir cita en nuestro taller mecánico?

Disfrutar de los servicios de Valrodri es muy sencillo. Podrás pedir cita a través de nuestro teléfono, email o formulario web. Te damos todas las facilidades para que puedas disfrutar cuanto antes de todas las ventajas de Valrodri. Te daremos tu cita en el menor tiempo posible adaptándonos a tus necesidades. Contamos con un horario amplio para que puedas venir a conocer nuestro taller en Moratalaz en el horario que mejor te convenga.

¿Qué servicios encontrarás en nuestro taller en Moratalaz?

En Valrodri podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios para mantener tu vehículo en perfectas condiciones.

  • Mecánica general. En Valrodri trabajamos con todo tipo de averias y desperfectos. Si notas algún problema con tu coche podemos ayudarte. Inspeccionamos tu vehículo en busca de cualquier desperfecto para arreglarlo cuanto antes.
  • Chapa y pintura. Cuidamos la estética de tu vehículo prestando atención a cada detalle. Una luna en malas condiciones puede comprometer la seguridad de los pasajeros. En Valrodri sustituimos tus lunas de manera rápida para que puedas seguir disfrutando de tu coche sin complicaciones.
  • Neumáticos. Sin duda, una de las claves de cualquier vehículo son los neumáticos. Tenerlos en perfectas condiciones es crucial para el buen funcionamiento del mismo.
  • Lacado de faros. Unos faros en malas condiciones afectan tanto a la estética como a la seguridad del coche. Además, pueden dificultar que pases la ITV. Un correcto mantenimiento de los faros en buen estado alargará la vida de tu coche y mejorará la seguridad.

Llámanos e informáte sobre todos los servicios de nuestro taller mecánico en Moratalaz. Nos encontramos en Polígono Industrial la Cerámica ¡No esperes más para empezar a cuidar tu coche como se merece!

Abrir chat