915 01 15 84 | 680 77 29 49 talleresvalrodri@hotmail.com

COCHE SUSTITUCIÓN VALLECAS

Sistema de peritación instantánea
Visita de perito diaria
Verificación de tasación de vehículo
Coche de sustitución gratuito
RESERVA UNA CITA

Nuestro servicio para coche de sustitución en Vallecas

El coche se ha convertido en una herramienta esencial para el día a día de todos. Muchas veces evitamos llevar el coche al taller por la molestia que supone quedarse sin medio de transporte varios días. Esto se ha terminado con nuestro servicio para coche de sustitución en Vallecas.

En Valrodri queremos que disfrutes siempre de la comodidad de llevar tu propio coche. Gracias a nuestro coche de sustitución en Vallecas podrás seguir conduciendo mientras reparamos tu vehículo. Queremos ayudarte para que puedas seguir con tu vida y que no te suponga ningún problema que tu coche este en el taller. Infórmate de nuestro servicio y disfruta de todas las ventajas de confiar en un taller experto. Ven a Valrodri y disfruta de todos los beneficios de trabajar con los profesionales.

¿Cuándo se tiene derecho a un coche de sustitución?

Son muchos los que se preguntarán como pueden disfrutar de esta opción. En primer lugar, si tu póliza incluye este servicio, siempre podrás disfrutar de un coche de sustitución. Mientras cumplas todos los requisitos impuestos por tu aseguradora como por ejemplo, el conductor no debe tener menos de 25 años, el tipo de accidente no esté contemplado por la póliza, el conductor tendrá que tener más de dos años de carnet…

No todas las aseguradoras tienen esa opción, debes informarte de si la tuya dispone de esta opción. En caso de que tengas contratado el servicio la aseguradora siempre debe proporcionártelo, si no lo hace deberá indemnizarte.

Otro motivo por el que recibir un coche de sustitución es si tu taller dispone de este servicio. En Valrodri podrás disfrutar de tu coche de sustitución en Vallecas de forma gratuita mientras tu coche esté en el taller.

¿Quién paga el coche de sustitución?

Existen varias respuestas para esta pregunta. Si tu póliza incluye este servicio podrás disfrutar del coche de sustitución de forma gratuita. Al ser cliente la aseguradora asumirá el coste de ese coche.

Otra opción, es que tu taller disponga de este servicio pero que incluya algún coste. En Valrodri te ofrecemos nuestro coche de sustitución en Vallecas de forma completamente gratuita. Ven a conocernos y benefíciate de todo lo que podemos ofrecerte. Pide cita ya y conoce Valrodri y nuestro servicio de coche de sustitución.

RESERVA UNA CITA
Abrir chat