91 501 15 84 | 680 772 949 talleresvalrodri@hotmail.com

COCHE SUSTITUCIÓN MUTUA MADRID

Sistema de peritación instantánea
Visita de perito diaria
Verificación de tasación de vehículo
Coche de sustitución gratuito
RESERVA UNA CITA

Consigue tu coche de sustitución Mutua Madrileña en Madrid con Valrodri

¿Necesitas tu coche en tu día a día? ¿Eres de los que utiliza el coche para trabajar? ¿No te imaginas un día sin subirte a un vehículo? ¿Eres de la Mutua Madrileña? Si eres de los que el coche es su imprescindible queremos presentarte nuestra opción de coche de sustitución Mutua Madrileña.

Somos un taller concertado de la Mutua que quiere ofrecerte todas las ventajas de confiar en esta gran aseguradora. Por eso, presentamos nuestro servicio para coche de sustitución Mutua Madrileña. Con este servicio podrás seguir disfrutando de tu coche mientras está en el taller. Se acabó el fastidio que supone quedarse sin coche. Jamás tendrás que preocuparte por dejar el coche en el taller. Siempre tendrás un coche para que nada frene tus planes.

Disfruta de Mutua madrileña y un coche de sustitución cuando lo necesites

Ponemos a tu disposición un turismo de 5 plazas con kilometraje ilimitado que podrás recoger en nuestro taller. Te ofreceremos este vehículo mientras tu coche esté en reparación.

Te ofreceremos esta opción siempre que tu vehículo no pueda circular y la reparación requiera más de dos horas de mano de obra.

Te recordamos que antes de disfrutar de este servicio tendrás que revisar las condiciones de tu póliza, ya que según el tipo de cliente cambian las características de este servicio.

En este servicio no es obligatorio que el coche de sustitución sea equivalente a tu coche. Pueden cambiar las características de un vehículo a otro pero siempre garantizamos el estado impecable de todos nuestros coches de sustitución.

Además, tendrás que tener en cuenta que la garantía de tu coche no garantiza esta opción.

Talleres concertados Mutua con coche de sustitución

En Valrodri somos taller concertado de la mutua con coche de sustitución gratuito. Estamos encantados de trabajar con una aseguradora de primer nivel como Mutua Madrileña. Por eso, queremos que disfrutes de todas las ventajas de confiar en la Mutua con Valrodri. Una aseguradora de estas características solo respalda a los mejores tallares.

En Valrodri te encontrarás un gran equipo de profesionales con ganas de trabajar y ayudarte en todo lo que necesitas. Valrodri es sinónimo de calidad y compromiso. Nos aseguramos de que tu coche quede a punto y que los mutualistas reciban el servicio que se merece. Pide cita en nuestro taller y descubre todas las ventajas de nuestro servicio para coche de sustitución Mutua Madrileña.

RESERVA UNA CITA
Abrir chat